viernes, 17 de julio de 2015

Carta a Mí

Carta a Mí

Que me vaya bien

Me escribo esta carta porque sinceramente no se que será de tu vida en tres meses. No se si seguirás en Londres, si te volverás a dejar la cresta o si habrás conocido a alguien especial(ojalá). 

Desde que era(mo)s pequeño(s) siempre el futuro ha sido una gran preocupación. Sigue siéndolo. Por eso también te escribo esta carta, para que dentro de un tiempo, cuando la leas, hagas balance. Que te acuerdes de mí, de mi insomnio, mis bajones, mis problemas y te rías. 

Voy a darte unos consejo.Mira a tu alrededor, sigue descubriendo el mundo, aprendiendo y disfrutando de esta vida, muchas veces olvido que solo existe una. Yo habré sido parte de ella, de tu vida, de lo bueno y lo malo, pero tu no serás parte de la mía porque yo ya no existiré. Nunca nos encontraremos y es una pena. Me vendría bien que ahora aparecieras y me demostrarás que todo pasa, todo llega y todo se supera. 

Espero, eso sí, que tengas más suerte que yo en algunos aspectos. Pero, por favor, no pierdas lo bueno que yo he conservado a mi alrededor. Cuídalo. También espero que para futuras ocasiones no te pase como a mí y llegues a situaciones límite para darte cuenta de quien vale la pena realmente y quien no (y a quien importas de verdad y quien solo mira por si mismo).


Intenta conocerte más, sonreirte más y dolerte menos
Equivocate menos y sueña más. Aprende. Vive. Ríe. Haz reir. Eso último se me daba bien y lo echo de menos. Y te aseguro que los demás también lo echan de menos. No tengas prejuicios. Observa más, confía menos, no creas en las palabras y sí en las acciones.

Quiero creer que podrás con esto y que incluso algún día podrás volver a lugares, comer en sitios y escuchar determinados grupos aunque yo ahora lo veo imposible porque todavía duele. No vivas en el recuerdo, pero no olvides lo vivido.

Intenta conocerte más, sonreirte más y dolerte menos. Se que te irá bien. Aparta estos 2 años y recuerda tu otros 23. Y la próxima vez hazlo bien no solo por ti, sino por la otra persona también. Se lo merece. Escribir juntos una buena historia la cual siempre querría haber leído.

Cumple mis sueños, hazlo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario