domingo, 10 de abril de 2016

Kill Floor

Están discutiendo. Un poco sin sentido,como siempre. Son mis dos hemisferios. Y uno acabará por matar al otro un día de estos.

El derecho ha ido ganando peso estos meses, otra vez. Siempre fue mayor, aunque siendo justos, cuando el izquierdo ha querido ganar la posición ha dado la casualidad que yo era menos feliz.

Casualmente, hoy leía un estudio que decía que la gente menos escéptica es más feliz, y suele coincidir con ese uso en mayor medida del hemisferio derecho.

Ahora mismo mi hemisferio izquierdo se ríe del compañero incluso llegandole a acusar de creer en el mundo onírico. Y el otro se siente orgulloso de ello. Ya digo, al final se matan.

No voy a defender si es mejor usar la parte más racional o la más artística. Ya que es algo que ni se elige, creo. Hablo de mi caso y lo relaciono con mi felicidad. Por lo tanto, me alegra pensar que cuanto más creo, aprendo y descubro, más ilusión, sonrisas y alegría tengo. 

Recuerdo que los únicos momentos de mi vida donde quise ser más lógico, racional o empírico, perdí una parte de mi esencia, una muy grande, mi fantasía, mi libertad, mi creación. Como digo no defiendo ninguna, pero cada cual navega mejor pilotando su balsa. Casi me ahogué. Ahora navego por las nubes. 

Y a eso, se le llama hemisferio derecho.
Navegaré en mi mar de ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario