viernes, 30 de octubre de 2015

Gracias

Es lo único que puedo decir después de la etapa más diferente, excitante y loca de mi vida. Aprendizaje. Sobre todo como persona. ¿Y a quien se lo debo? (orden cronológico, que no de importancia):

- A la casa de Wotton 14 y todos sus inquilinos que pasaron por ahí durante esos casi cuatro meses que estuve entre sus cuatro paredes e hicieron que me sintiera realmente en un hogar. 
- A Vanesa, por acogerme, ser mi "hermana mayor londinense", mi familia aquí. Por dejarme estar en su casa, compartir su habitación, enseñarme tanto sobre esta ciudad y su forma de vida.
- A Raquel, mi única amiga cuando llegue y que mientras no tuve nada siempre estuvo ahí para sacarme de fiesta, insistirme en que me buscara un trabajo y ayudarme a que no me rayara demasiado los primeros días.
- A su grupo de amigos, por aceptarme, hacerme reír y compartir cervezas y charlas.
- A The Green Man por durante los tres meses que trabaje ahí enseñarme a trabajar de barman y de recepcionista y su paciencia con mi bajo nivel de ingles. Por las mil anécdotas que me llevo. Las noches que cada una eran para hacer una película. Un trabajo donde fui realmente feliz y viví cosas realmente únicas. A toda la gente que conocí ahí tan diferente cada noche. Una suerte y un placer.
- A Jack, el manager, por darme la oportunidad de entrar en esa familia y ser uno más. Por ofrecerme un trabajo de bastante responsabilidad sin tener experiencia ni idioma y aun así no rendirse conmigo y sentirse orgulloso
- A todos mis compañeros en el bar y el hostal, Gio, Gemma pero especialmente a Michael por decirme una de las cosas que más me ha llenado en mucho tiempo: "Sabes que es lo que más me gusta de ti, que siempre estas sonriendo". Muchos pensaran que esto es imposible, pero es así. Esa frase me la dijo alguien y de forma sincera
- A Bangshow Biz por darme la oportunidad de realizar unas prácticas internacionales (sin inglés, repito) y no suficiente con eso ofrecerme un puesto fijo de editor de vídeo en Londres que todavía ni he aceptado ni rechazado definitivamente. Por darme la oportunidad de haber conocido a actores que admiro y haberles grabado. 
- A mi jefe Rick, por ser un jefe loco pero con una carrera alucinante que siempre confío en mi y sigue haciéndolo y del que hay mucho que aprender. Y que me da mucho alcohol gratis. Una persona que merece la pena cruzarte en la vida porque es especial en su locura
- A mi jefe de video James, por su enorme paciencia y por enseñarme cada día 
- A mi tutora Barbara por apostar por mi ante toda una redacción inglesa y demostrar que si valgo de editor de vídeos aunque me defienda muy mal con el idioma
- A Monica, por aparecer, escucharme, ayudarme, compartir, conocernos, en fin, por ser todo lo que has sido desde que llegaste a mi vida otra vez unos diez años después. Por el reencuentro.
- A Kras por acogerme cuando me quede si casa durante un mes, por ser mi compañero en esta aventura tan loca, por todo lo que hemos compartido, los momentos que nos llevamos y las situaciones suerrealistas que Londres te da cada día
- A todas las personas que conocí en esta ciudad y me han aportado y me siguen aportando cosas buenas que no son pocas. 
- A los que han seguido en las buenas y en las malas en Madrid o en la ciudad que sea. Los de siempre, los reales, la colegada, toda esa gente que me quiere y a la que echo tanto de menos. Todos los que estos 5 meses me han escrito, se han preocupado, interesado y me han querido y me han dado energía para haber llevado tan bien el reto más grande de mi vida
- A mi familia que me ha apoyado desde que me fui, desde siempre en verdad. A mi madre por aguantar todavía alguna de mis tonterías, a mi hermana por su preocupación constante, a mi padre por haberme demostrado  aunque sea de forma muy indirecta que le importo más de lo que a veces creo.
- A mi mismo. Sobre todo a este último porque es el que más me ha sorprendido, por mi evolución. por la persona que soy ahora. Mucho más feliz, positiva, sana. Que ha crecido y no solo su barba. Sencillamente pienso que soy mejor persona ahora

Y lo que me llevo da para escribir millones de historias, quien sabe, algún día igual son reflejadas de alguna forma, de momento se van de viaje conmigo un mes y medio por Europa. Lo que venga luego, ya lo veremos.

Gracias a todos.

No sé si será un hasta pronto Londres

1 comentario:

  1. Espero que todo siga saliendo tan bien, que aunque no lo creas, a veces, muchas cosas increibles estan pasando a tu alrededor. Y eso solo ocurre cuando lo buscas, que aunque no sepas como, de alguna manera estas haciendo que ocurran.
    Gracias por este tiempo juntos, por traerme un poquito de sabor familiar, de nuevo y por ser como eres.
    Eres muy grande.
    Have a great journey and do not forget enjoy the path.

    ResponderEliminar