domingo, 1 de mayo de 2016

No conseguimos llegar hasta hoy.

A pesar de todo siempre serás el parque de Mendez
La rampa de Atocha
La que llegará siempre tarde
Mi compañera de paseos, 
butacas de cine, 
viajes de tren, 
batidos de Tommy Mels, 
cama y cucharas.
Mi mayor acierto
Mi sueño cumplido
No valoré nada
Pero aprendí una lección
Querer no sirve de nada si no creo en el amor propio
Y es tópico y típico. Y cierto.
Y ha pasado tiempo. Y mucho.
Te va a sonar raro. Rarísimo.
Pero te quiero más que nunca y no dejo de imaginarnos felices
Por fin te doy alegrías
Por fin dejo que me las des
El camino es tranquilo
Y por eso escribí imanes.
No es que no pueda dejar de pensarnos
Me gusta.
Me gusta creer que ya quiero querer que te quiero
Así de sencillo y enrevesado a la vez.
Cuando tu dejaste de creer en que querías querer que te quisiera.
Y tiene tanto sentido y tan poco a la vez.
Y si antes de todo teníamos los sueños pues también los tengo ahora.
Y como en su día. Me vale con eso

Siento que no hayamos conseguido llegar hasta hoy.

Todo mereció la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario