lunes, 3 de agosto de 2015

He conocido a Lyona

He conocido a Lyona 

Hola Imantada,

Si, la conocí. No era la misma Lyona. No era la de los videoclips, ni las ilustraciones que tanto nos gustaban. Esta Lyona era rusa, rubia, simpática, alegre y algo alcohólica. Me recordaba mucho a una actriz, pero definitivamente no era nuestra Lyona.

Creo que es el castigo de haber elegido vivir un interrail eterno. Ya sé que huí. Me fui a una ciudad que creía que no me recordaría a ti pensando que era la mejor solución, que solo así lo conseguiría (pasar página[aunque a veces la página no quiere ser pasada{y tal vez esta sea una de esas veces}])Ahora pienso demasiado en ti, quizá de otra forma. Y mientras tú recorres las ciudades del que iba a ser nuestro segundo viaje. Que paradoja. Y que mierda. Aunque bueno, yo ya ni las quiero ver, la verdad.

La ciudad de mi interrail eterno
Creo que es el castigo tener un trabajo en el que cada noche nos veo a nosotros de mochileros, de paso, por una ciudad que quieren descubrir y compartir, hacerla suya para siempre. Pero les veo, nos veo y a veces no nos veo. Por mucho que les brillen los ojos al mirarse, no son nuestros ojos.


Y a esto me refiero, da igual lo que te quiera contar, porque al final siempre acabo hablando de ti y de mí. Y me odio por ello. Me odio porque mientras tu simplemente ya no estás. Pásalo bien, supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario