jueves, 14 de marzo de 2024

Si no lo se explicar es que no debe existir.

Logramos vivir lejos de la nostalgia que me acompaña cuando me quedo en silencio. 

Y se apodera de mi ese bloqueo corporal que me deja clavado, cuando recuerdo que hace años que no me encuentro, que me perdí a mi mismo el día que me enamoré de ti. 

Revivo de vez en cuando la noche de los chupitos de tequila en esa casa aleatoria pensando en ti. Rodeado de personas que jamás volví a ver.

Cierro los ojos fuerte, para volver a ese lugar. Cuento hasta diez, muchos se fueron, ya no están. 

Y a veces pienso que raro sería no recordar y me da miedo el día que mi mente empiece a olvidar.

Las vidas cambian tanto para volver siempre al mismo lugar.

Esa cerveza en Austria, ese abrazo en Berlín. 

Volvería a volver allí para decirte "esta vez si"



No hay comentarios:

Publicar un comentario