miércoles, 14 de agosto de 2024

He visto nuestra vida en un plano secuencia

No es idílico lo que tenemos, es ciencia,
tu y yo sumaos superamos la audiencia,
cárgame la pilas con un beso de urgencia,
fuera de la enfermedad de la adolescencia,
he visto nuestra vida en un plano secuencia,
y es lo mejor de toda la existencia ,
tienes lo que vine buscando todo este tiempo atrás,
algo que me saca del pozo de la infelicidad.

No quiero celos ni amor enfermo,
solo buenos momentos que sean eternos,
no quiero sexo como gimnasia ,
de ese que te vacía cuando te sacias,
quiero despertarme a tu lado con calma
y que el roce de tu cuerpo sea mi única alarma.
Deja que tu ropa se caiga y sean mis sábanas blancas ,
que me arropen con carne y me destapen con alma,
no debes preocuparte yo no miro esas faldas,
no sé como explicarte, yo no soy de esa fauna.
Soló me interesa la risa
provocarla a todas horas sin prisa
ya no quiero gritos ni ruidos ni bombardeos
solo veo estar a tu lado callado como en misa.
Y eso de compartir donde vivir
lo veo bien mientras no sea un ring,
no me va el boxeo,
yo quiero vivir sin mosqueos,

Me salen arrugas de la risa, de esas que me ponen la cara bonita mientras volvemos bajo un cielo gris. Tengo casi una docena de picaduras que han merecido la pena. Estoy de vuelta en la capital, aunque en una semana me voy a mi país favorito, donde cada esquina es arte, tierra de Sorrentino, La Grande Bellezza, seguimos buscando trucos a la vida mientras otros los buscan para que se no les haga cuesta arriba. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario