domingo, 25 de agosto de 2024

Tu no tienes contricante

Y volvimos de Italia, ese país que me enamora cada vez que lo visito con sus fachadas a la hora en que comienza a caer el sol.  Mas de 3500 instantáneas de Torino y sus alrededores me traigo de vuelta. Tiene un tono dorado especial. Siempre lo he pensando, desde que estuve en esa ciudad hace ya casi 20 años por primera vez. Justo se cumple una década del interrail que empecé en este país y 5 veranos desde que fui a Florencia, Pisa y Bolonia (el que había sido mi ultimo viaje a Italia) sin saber que unos meses después comenzaría una etapa en mi vida muy distinta, empezando a trabajar como profe. Y a lo tonto este año comienza en pocas semanas la sexta temporada.

Se ha hecho el verano corto, quizá porque no he parado de salir, conocer gente, viajar, vivir cosas increíbles, besarla con el corazón dándome la vuelta.

Ni ella ni ese país tienen contrincante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario