domingo, 30 de junio de 2024

Los Valientes

A veces me despierto sin querer
Puedo verte cuando no me ves
Todavía a mi lado
Y me apoyo en tu corazon
Y te canto en una cancion
Lo que nunca te digo

Si pudiera abrazarte
Tan fuerte
Consiguiera quedarme
Dentro para siempre
Moriría por ti
Como mueren los valientes

A veces me quiero despertar
Necesito oírte respirar
Para sentirme vivo
Y hago surcos por el edredón
Como un rompehielos que va
Escribiendo en el ártico

Si pudiera explicarte
Todos mis silencios...
Solo son laberintos
En los que te encierro
Viviría por ti
Como viven los valientes

Se van a ir acortando los días y alargar las noches. Van a subir las temperaturas y van a bajar la cantidad de prendas de vestir. Iré ganando peso y perdiendo sueño. Lloverá menos, sudaré más. Saldré más veces a la calle y entraré menos veces a las redes sociales. Lo cíclico es así. Algo sube, algo baja. 

Nosotros siempre fuimos cíclicos, dando vueltas en espiral sin encontrarnos nunca en el mismo lugar.

Eso es lo que más duele.

Desde mi refugio de cristal veo las nubes pasar por delante de mi. Y aprendo a recordar y a no olvidar. 

Tu inquietud te hace orbitar y girar por galaxias tan lejanas que no soy quien para frenarte. Ni doy con las palabras adecuadas para ello. 

Es dificil describir y descubrir quien soy yo

Hace ya tanto tiempo que el tiempo es mi enemigo que no se cuando perdí esta batalla








No hay comentarios:

Publicar un comentario