miércoles, 17 de julio de 2024

Dime si tu

Yo le dije: "arréglate", sin referirme a la ropa
Y ella me dijo: "no sé, tampoco me veo tan rota"
Yo era tan poco y como ella había tan pocas
Lo más normal que tenía, es que parecía tan loca
Yo era el cantante y ella daba la nota
Me contaba mil historias, pero yo nunca era el prota
Ella amaba la lluvia y yo que iba a cuentagotas
Ella ya cambio por otro, y yo no la cambio por otra


Que orgulloso estoy de ti, por tu éxito, por tu triunfo y por tu trabajo y esfuerzo. No todo el mundo lo logra y se que para ti no ha sido fácil. Soñabas tanto con conseguirlo que parece que sigas dormida. Ha sido un placer acompañarte en este camino, apoyarte, animarte y pedirte paciencia cuando todo se descontrolaba.

Se acabo lo que se daba. Ahora llega una ola de calor, a cinco dias de escapar de aquí. Bajar la temperatura 20 grados. Retratar lugares que esconden grandes historias que merecen ser contadas.

Y al mirarte estabas alli tan guapa, en la fiesta del agua de Vallecas, con los brazos pintados saltando y riendo y no me podría creer que fueras tan especial. Nos chocamos y supe que eras real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario