lunes, 29 de julio de 2024

Que bonito fue enamorarme de ti

Me han jodido todas las canciones de amor
Me remito a las heridas

Me estoy ahogando cerca de la orilla
Y nadie está mirando al mar

¿Qué te dice tu cabeza cuando dices adiós
O no salió como querías?

Hay una belleza extraña dentro de ti
Envuelta en un montón de espinas

Vuelta a Madrid, con el corazón lleno.

Rutas al borde del rio, pueblos con encanto, parques naturales, fresquito, carretera, curvas, abrazos, risas, música, chirimiri, Cantabria y tu.

Me salen ya arrugas de expresión y las que quedan. Tu tan delgada, con ojos claros te veo joven y yo me acuerdo del CD, los tazos, el club Megatrix y todo lo que fueron los 90. Y ya no soy ese crio de alma rota o el adulto que daba vueltas en espiral. Me salvaste la vida y no tengo dudas y me sobran pruebas.

Me has dado la vida que queria y eso me ha hecho quererme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario