sábado, 20 de julio de 2024

La vida podría haber sido peor

Me levanté y no estás, eso me pone triste
Discutimos y no hablamos más
Ya no hay nada que decirte
Y sería lo normal, seguir, cada uno por su lado
Pero siempre algo me dice que
Que volvamos a intentarlo
Y me estoy acostumbrando a bailar llorando

Es una pena
Que cuando estás lejos todo me duela
Y no pase el tiempo
Y es una condena
Que cuando te tengo aún más me duela
Porque no nos entendemos
Es una pеna

Sigo sin saber cómo podemos hacerlo
Para quе no suframos ninguno de los dos
Hay algo que me dice que es mejor dejarlo
Pero me hago el sordo para qué mentir
Aún te echo de menos aunque estés aquí
Ya sé que esto no puede seguir así
Sería mucho más fácil dejar de sentir

La vida podría haber sido peor de no habernos encontrado. Ese eclipse había durado demasiado. Se me escapaban los sueños como agua entre las manos, hasta que te convertiste en bandera de mi nación. Las marcas del espejo reflejan una vida que jamás existió, luchando contra fantasmas en batallas que solo era cuestión de tiempo que me consumieran. En su lugar estamos aquí, haciendo malabares porque no es fácil encontrar a alguien que te quiera así, que me quiera así. Y cerramos la puerta con nosotros dentro y desde entonces el mundo es un poquito mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario