martes, 21 de septiembre de 2021

El vuelo en caída libre que duró 90 días

 Junio

- ¿De verdad piensas que va a cambiar algo ahora?

- Si

- ¿Y por qué?

- Bueno, ella dijo que yo le importaba. Supongo que ahora todo será más fácil

- No le importabas. Te ha mentido, duele, pero es así. Te ha mentido mucho. Te lo lleva diciendo todo el mundo un huevo de tiempo.

- ¿Nunca te has parado a pensar que extraña es la expresión "un huevo de tiempo"? En plan, un huevo como lo conocemos, el alimento, es pequeño, o quizá se refiere a alguna mitología donde había un huevo que contenía el tiempo del universo.

- Si, justo por eso, venga, resuelto el misterio del huevo. ¿Por que coño sigues esperando?

- Pues porque no quiero perder a esa persona. Además, me dijo que todo esto iba más allá de nuestros roles no. Pues si de verdad no tenía que ver con eso, imagino que en algún momento me escribirá.

- O en dos semanas se habrá olvidado por completo de ti y por eso no te escribirá. Es lo más normal.

- ¿Y si se sigue acordando? Que todos sois unos catastrofistas. Además hice una promesa, le dije que cuando estuviese mal y necesitase ser intensa yo iba a estar siempre. 

- Si quisiese escribirte ya te habría escrito. Si de verdad le importas te habría dicho algo. Esté intensa o no lo esté.

- Quizá necesita algo de tiempo.

- Si, un huevo de esos del tiempo necesita.

Julio

- Ya te lo dijimos, nada iba a cambiar. Seguramente ni se acuerde de ti mientras tu saltas de vez en cuando con que la echas de menos.

- Ya, si que nada ha cambiado ya lo veo.

- Pues ya está. Has creído una cosa que no es, y no pasa nada. A todos nos pasa. 

- ¿Crees que no me echa de menos?

- No es que lo crea. Es que lo sé. Y tu también lo sabes, pero empezar a decírtelo duele. Aunque al menos ya lo ves como una posibilidad.

- Yo no quería casarme, ni formar una familia, ni nada por el estilo. Yo solo quería enseñarle mi mundo. Todo este tinglao que tenemos montado hoy aquí, por ejemplo, o todo lo que va a venir.

- Eso también lo sabe ella. Pero no quiere estar aquí. Y ya te digo, ella sabe perfectamente que tu no querías formas una familia. Simplemente todo esto se la suda. Solo que tu crees que debe vivirlo.

- ¿Y por qué me pasa eso?

- Supongo que has visto algo en ella que crees que nadie tiene. Pero que eso da igual, que aquí de lo que hablamos es que estas conociendo a otras personas y estas sudando de ellas por alguien a quien no le importas una mierda. ¿No lo ves?

Agosto

- No la cagues esta vez.

- ¿Por qué dices eso?

- ¿No recuerdas la otra vez que hablamos?

- Si

- Pues ya sabes a que me refiero. Te has pasado un comienzo de verano hecho una mierda y ahora estás bien, todos te vemos bien. Mira lo que ha provocado simplemente un mejor estado de ánimo. Todo lo que te ha pasado este verano. 

- Ya, pero no tiene que ver que yo este mejor con que esa persona no esté.

- No. No digo eso. Esta claro que esa persona te hizo estar a ratos bien, a otros ratos mal y todo esto de estar mejor tiene que ver contigo. Pero eso no implica que esa persona vaya a volver aunque tu estés bien, porque no quiere volver y si hubiera querido volver ha tenido tiempo suficiente.

- Un huevo de tiempo

- Jajaja, si, un huevo mágico del tiempo. Y no ha vuelto.

Septiembre

- Mira que te lo dije, te ha vuelto a pasar.

- Lo sé.

- Pero explícame, porque de verdad que llega un momento en el que me pierdo. Si sabes que esa persona pasa de ti, vamos, ni se acordará de tu existencia, ni te habla ni te quiere hablar, ni ha hecho el más mínimo amago de acercarse. ¿Por que andas diciendo a estas chicas que no puedes?

- Pues porque no puedo.

- Chico, que no eres viudo, ni tienes que guardar un duelo o algo del estilo.

- Que no va por ahí. Además, que mucho duelo tampoco he guardado.

- Ya, pero ¿entonces?

- Pues que no lo se.

- Eso es esperanza.

- Que no coño, esperanza es cuando crees que va a pasar algo que tiene pocas posibilidades de que ocurra y te agarras a ese pequeño porcentaje con cualquier detalle para creer que va a ocurrir. Aquí lleva sin haber detalles de esos como 90 días.

- Más razón.

- Aquí de lo que va es de ser honesto. Y ya te lo he dicho más veces, si me acuerdo de una persona cuando estoy con otra, me considero un puto mierda. No me gusta. Es como ser infiel sin serlo.

- Bueno, no creo que sea ser infiel tampoco.

- Sabes a que me refiero. A que no se, es injusto. Pues yo que se, o estoy con las dos personas o con ninguna. A mi eso de estar solo porque me gusta o por follar no me vale. Tiene que existir algo más. Y ese más no lo tiene todo el mundo. Lo tiene la persona que te lee en pocas líneas, que te hace sentir diferente. Que la miras por primera vez y sientes que la conoces. Y solo estoy esperando a que llegue alguien así otra vez.

- Vale, creo que entiendo parte de lo que dices. Otra parte me sigue pareciendo que espera un mensaje que no va a llegar.

- Bueno, pero antes de todo esto también esperaba un mensaje que no llegaba y mira, apareció otra persona que hizo que ya no quisiera el mensaje anterior. Y ya te digo, el mensaje se que no va a llegar, por eso no te preocupes.

- Pues queda con esta chica, hazme el favor. 

- Te prometo que lo voy a pensar.

- Como me digas que no me va a doler un huevo.

- Vale, una duda. ¿Aquí con doler un huevo a que nos referimos? Ósea, un huevo sigue siendo pequeño por lo que doler un huevo no es cantidad, ni es el huevo del tiempo, aquí imagino que nos referimos a los testículos

- Que versátil es la palabra huevo. ¿En verdad ya has pensado que vas a hacer no?

- Si

- ¿Y que vas a hacer?

- Si te lo digo pierde la gracia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario