lunes, 16 de agosto de 2021

A mi me va bien de quien me voy a vengar

Vaya ostias te da la vida. Si todavía estaba gestionando la amenaza de hace unos días cambiándome las redes sociales para que dejen de acosarme hoy me llevo otro buen palo. Mucho hablaba yo sobre el perdón en el post anterior sin verme esto venir.

El egoísmo de algunas personas es inconmensurable. Ni son conscientes de lo que provocan con determinados actos. No se como voy a gestionar económicamente este año y como me separan de algunos amigos,  personas que estos últimos meses han tenido mucha importancia en mi vida. Ahora mismo tengo un vacío y un dolor muy grande, y en unas pocas horas me voy de viaje. Se me han quitado las ganas de todo, de salir de Madrid, de viajar... 

Hoy me levanté extrañamente feliz, escuchando en bucle mi tema del verano "De Ti". Quien me iba a decir  hace unos meses que Julieta Venegas se colaría así en mi playlist veraniega por colaborar con Sen Senra. Total, que con el fresquito mañanero me había ido a acercar el coche al portal para esta noche cargar las maletas y he me dicho, "pues ya que estoy voy a pasarme por mi "trabajo" y cojo una silla y pregunto un poco sobre el año que viene". Y vaya chasquito. Ahora que ya no había medicación de por medio, ni mierdas, que todo iba bien y me encuentro con una situación de mierda, cuando todavía estaba gestionando el tema de que me buscan para pegarme, lol. No hay descanso.

De verdad que la gente no me dejará de sorprender nunca. Ni que logran con el rencor, la venganza, etc...no me siento nada orgulloso de decisiones que tomé el año pasado, ni de como actué, ni de haber sido un puto niñato, ni de no haber sabido leer mejor a las personas y las situaciones, pero creo que ya pagué con semanas hecho una mierda tirado en un sofá. No creo merecerme tampoco esto. Supongo que las personas son así. Y que como yo no piensan que todo acto tiene consecuencias, y en este caso, a mi me han jodido muy mucho.


Nunca lo imaginé, sonando Marvin Gaye
Tu ropa se cayó en una ejecución perfecta
Me lo hiciste tan bien que me olvidé del cell
Y tuvimos que estirar lo que iba a ser solo una noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario