domingo, 29 de agosto de 2021

Comoquieroquemequiera

Que agujetas de bailar todo el fin de semana y que me duela la mandíbula de reírme, y quizá, tengo esta pesada tos de demasiado fumar estas noches. Que joputa, cada hora se me acercaba Leiva y me decía: "venga que te he liado un cigarrito". Y a la terraza. A veces no soy consciente de la suerte que tengo de tener a esta gente y de lo que hemos creado. Aun recuerdo cuando el era menor y le colaba en discotecas de Madrid y ahora se va a vivir con su pareja. Se me hacen los niños mayores. Aunque como le dije, "yo sigo siendo tu padrino", "que tu chica necesita trabajo, el tito Dani se lo consigue" y así ha sido. Parezco El Padrino.

Más magia de este finde ha sido volver al local. Tener un local a las afueras de Aranjuez donde poder hacer todo el ruido que queremos, con equipos de música, neveras...un lujo para los veranos. Este año había ido poco al local, a diferencia del verano pasado. Hace un año cada fin de semana ahí nos plantábamos afincados noche tras noche hasta que el cuerpo aguantase.  Ha sido bonito volver a cruzarme con personas que llevaba meses sin ver porque habían estado en los Juegos Olímpicos, viven en Bolonia o se la pasan en la carretera tocando con la banda mucho tiempo al año.

Ha sido raro, quizá porque nunca he bailado tanto, porque tenía demasiadas ganas de pasarlo bien, de ir despidiendo el verano de nuestras vidas, donde quien quiso estar estuvo y quien no quiso se lo perdió.


He echado de menos a personas, como siempre, pero pensando más en la lástima que me daba que se perdieran todo lo que estaba pasando, a diferencia de como otras veces, que todo escondía una razón más egoísta. Quería que estuvieran ahí para que yo me sintiera mejor. Creo que ha sido un verano de mucho cambios en el círculo, en mi mismo, mi contexto y mi mente. No se si todo lo nuevo que  ahora viene va a ser mejor o peor. Solo espero seguir disfrutando tanto de todo lo que me está pasando.

Vivo por la noche
Esperando a que te acuerdes de mí
Paso por la esquina donde aparcabas el coche
Y nos quedábamos hablando hasta las mil

Yo te veo en mi sueño
Que me lleva y que me atrapa
Hay a veces que aún recuerdo
Cuando me cantabas a las tantas

Me da miedo cuando duermo
Y te veo, tú tan guapa
Prefiero tener insomnio
Así tu presencia no me mata

Cómo quieres que te quiera
Si el que quiero que me quiera
No me quiere como quiero que me quiera
No sé si tal vez volveré a perder

Cómo quieres que te quiera
Si el que quiero que me quiera
No me quiere como quiero que me quiera
Que me quiera bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario