domingo, 22 de agosto de 2021

Cuando dices que te vas es que ya te has ido [Resumen no lineal de un verano que no me podía perder ]

Quizá es el moreno de la piel o tener los ojos más verdes que el resto del año o quitarme la barba o llevar colgada la riñonera al cuello o la ropa ancha o quizá todo junto, pero se rifan las ETS en esa ciudad. Y ya de vuelta en la capital. Con dolor de cuello. Quemaduras de Sitges. Marcas por la espalda. Traté de buscar una explicación a que me dijera cada noche "quédate a mi laito".


Quien me diría que me la iba a pasar entre temas de Bad Bunny, Rauw Alejandro, El Alfa y que me la iba  a gozar así.  Quien me iba a decir que este verano sería así y que aunque parecía eterno va a llegar a su fin. Con su imagen en mi cabeza y las fotos por subir. Las ganas de volver. Volver a sonreír. Sonreír por verla. Verla y sonreír. 


Sigo estancado en la página 27 de una historia que no quiere avanzar, como si desde arriba me dijesen "hasta aquí hemos llegado, escribe sobre otra cosa". Cada noche pienso en borrarlo. Llevo unas semanas que no se por donde cogerlo. No va hacia ningún sitio porque la fuente de inspiración desapareció. Nunca me gustaron las historias a medias.  Quizá no supe distinguir que ya había llegado el final. Y quizá trataba de encender una luz apagada ya. De nada sirve que yo apriete el interruptor cuando los plomos han estallado ya. Las primeras páginas salían solas, escuchando "Todo Mal" en bucle. Adjunto una de las fotos que hice a Casero hace unas semanas.


Cuando comencé a escribir todo aquello en el sofá de casa, recordando todo ese tiempo roto a causa de proyectos idealizados y que quería querer a alguien tanto. Hasta que pensé y me dije a mi mismo "lo siento, pero ya no aguanto. He decidido huir de tanta mierda". 

Y se hizo la luz.


Estoy enamorado de ti y tú no te enteras. 
El mar, siempre en el mismo lugar, y las estrellas.

Y ahora todo lo que no sea posible lo será.
Nunca hubo una cara triste ni la habrá.
No, no he perdido la paciencia, aún me queda.
No, no he perdido consistencia, solo tiempo.

Voy a nadar en ti, lo quieras o no.
Voy a nadar en ti tarde o temprano.


Está todo desordenado, porque ha surgido a raiz de notas que he ido apuntando y he mezclado al abrir el cuaderno. Quizá porque tengo las ideas desordenadas. Y los sentimientos encontrados. Y se me cruzan las personas. Y los momentos. Disociando y echando de menos de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario